💖15% de descuento por transferencia / efectivo | ENVÍOS A TODO EL PAÍS | Todos los medios de pago💖

Preguntas frecuentes

¿Realizan envíos?

Sí, realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino paq.ar. Dentro de Río Gallegos realizamos envíos por Uber o PedidosYa.


¿Cuánto demoran en enviar mi compra?

Las compras se envían de 1 a 3 días HÁBILES luego de haber sido acreditado tu pago.


¿Cuánto demora en llegar a destino?

Las compas por Correo Argentino tienen una demora de entre 5 a 7 días hábiles (varía según el destino).

Dentro de la provincia demoran de 1 a 4 días hábiles.

Recordá que los tiempos de entrega no dependen de Sílfides, dependen de Correo Argentino.

IMPORTANTE: en épocas festivas o durante cyber monday / black friday pueden demorar más.


¿En dónde puedo retirar?

Estamos en Río Gallegos, Santa Cruz (sobre calle Gobernador Moyano y Rawson, te pasamos la dire exacta por mensaje).

Solo se retira con coordinación previa según nuestros horarios.


¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos efectivo, transferencia y pago con tarjeta de crédito (con recargo).

Las compras con envío solo se pueden abonar con transferencia o tarjeta de crédito (se abona el total con envío).

Para compras abonadas en efectivo: acordar día de retiro dentro de las 4hs posteriores de realizar la compra, caso contrario se da de baja. NO RESERVAMOS SIN PAGO O SIN ACORDAR PAGO. Habiendo coordinado el pago, solo se tiene una tolerancia de 3 días para retirar, luego de eso se da de baja.


Recibí mi compra, me falta un artículo, ¿Qué hago?

Cuando recibas el paquete, hacé un video mostrando que el paquete está completamente cerrado y continua el video controlando la mercadería (sin cortar el video). En caso de algún faltante, se enviará en el próximo pedido o se reintegrará el dinero, según prefiera el cliente.


Recibí mi compra, un artículo tiene una falla, ¿Qué hago?

Comunicate por instagram o por whatsapp para resolver la situación, dentro de las 24hs de recibido el pedido. SIN EXCEPCIONES.

Mi carrito